El arquero pasó con su auto por un taller de ploteo y generó el malestar de los hinchas Xeneizes.
Los hinchas de Boca Juniors expresaron su malestar en redes sociales luego de la difusión de un video en el que se ve a Sergio «Chiquito» Romero retirando su automóvil de un taller de ploteo, casi al mismo tiempo en que el equipo caía derrotado ante River Plate en el Superclásico.
El video, publicado por la cuenta especializada en ploteos de autos @apa.id.ploteos, muestra al arquero xeneize recibiendo su Audi TT RS, que fue modificado con un acabado metalizado. «Chiquito Romero, con su Audi ploteado», señalaron en la publicación, que rápidamente se viralizó.
La reacción de los simpatizantes no se hizo esperar. A través de cientos de comentarios, manifestaron su descontento. «Está en cualquiera», fue uno de los mensajes con más interacciones. Otro usuario cuestionó: «¿Hace falta mostrarse así en este momento?«.
«Narnia»
Porque el que anda en cualquiera es «Chiquito» Romero: mostró su Audi todo cromado en redes. pic.twitter.com/1DNgs1JvdE
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 28, 2025
La relación entre Romero y la hinchada xeneize ya venía resentida desde el año pasado, cuando, tras otra caída en un clásico ante River, el arquero intentó agredir a un plateísta que lo había increpado verbalmente.
El automóvil de Romero es un Audi TT RS, un deportivo alemán equipado con un motor naftero de 2.5 litros y 400 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.